lunes, 15 de junio de 2009

900 ABRAZOS!!

¿Hay una forma mejor de terminar un fin de semana? Creo que no, que la mejor forma posible era esta, 900 Abrazos... ¡¡y alguno más!!

Tengo la sensación de que me falta algo... (creo que son los ronquidos de Jose), no en serio, ha sido un finde estupendo, creo que desde el minuto uno ya había un buen rollo tremendo, y si hay algo que me tranquiliza es viajar con vosotros, estaré bien ¡¡seguro!! No hay "mara" que pueda con la banda del amor, jajajajajaja

Principalmente daros las gracias a los que os habéis currado el mandar el enlace del blog, del vídeo, las fotos, la lista con los contactos... ¡¡qué aplicados!!, después daros las gracias por un "finde" cojonudo... sí es cierto que me da un poco de miedo ir a El Salvador, pero creo que si no morimos allí será un mes de risas y anécdotas para toda la vida... jajajajajaja

Como decía ayer, sólo por conoceros ya está mereciendo la pena esta experiencia, el saber que todavía hay gente dispuesta a luchar por lo que consideramos un mundo mejor, sólo por eso ya ha merecido la pena. Aunque hablamos más con unos que con otros, en general se ha creado un vínculo especial y seguro que sabremos sacar provecho de ello.

Mucha suerte a los que se van ya a Honduras, esperamos que nos manteáis informados todo el tiempo y a la vuelta ya haremos otra macroquedada para que nos informéis de todo, mucha suerte y disfrutarlo y aprender todo lo que podáis.

Chic@s, ha sido un verdadero placer, ¡¡hablamos!!

Fátima Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario