jueves, 18 de junio de 2009

Kedada Madrileña DIA 30

Buenas

Yo el dia 30 necesito que alguien me aloje en su casa, sino tendre que irme a dormir a Barajas( no seria la primera) y he pensado que podiamos kedar esa tarde para cenar ,tomar unas cañas y alguno de mis compis del amor me aloje( doy abrazos a cambio). Yo podria estar alli por la tarde a la hora que me digais.

Otra cosa ,la gente que hizo fotos q las mande ....

Y para terminar ,vaya paston me estoy gastando en comprar historias para el viaje...

Jose

2 comentarios:

  1. Yo si estoy en Madrid... en mi casa podeis quedaros sin problemas tengo libres dos camas de 1,05 y otra de 90. Además la mia es de Matrimonio y en el peor de los casos estan los sillones que son incomodos como ellos solo y os dejarán las costillas doblás pero así os vais haciendo a la idea... jajajajaja

    Hablamos un par de días antes y ya te digo, pero vamos que si estoy aquí sin problemas.

    bsotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo al lado de Méndez Álvaro (Estación sur de autobuses) y tengo una habita libre con dos colchones...El que quiera que me pegue un toke(639885077) pa tomar unas cañas o lo que sea!
    Isra

    ResponderEliminar