domingo, 14 de junio de 2009

JÓVENES SOLIDARIOS 2009.FORMACIÓN ACPP

Aquí está mi pequeña aportación...Después de este fin de semana tan intenso sólo tengo ganas de hacer la maleta (meter la sabana saco lo primero) y marcharme con mis compañeros de viaje.La pena es que hasta septiembre nada...ME gustaría decir que he disfrutado muchísimo esta jornada,he conocido gente increible, todos teniais algo que aportar, algo especial,historias, vivencias, anecdotas...sólo han sido dos días pero..a que parece que llevabamos una semana?? y tan bien...

Puede que algo haya nacido este fin de semana desde el interior de todos nosotros, llamemoslo LA BANDA DEL AMOR, como dice Jose, o el grupo de los 900 ABRAZOS...el caso es que me llevo un sentimiento de que entre todos podemos hacer algo grande y el disfrutar de la experiencia de Jovenes Solidarios 2009 y el utilizar nuestras vivencias e impresiones para sensibilizar a la gente es el primer paso....

Diego Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario