lunes, 20 de julio de 2009

ANIMOS A LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE ESTAMOS A LA ESPERA!!!!

Hola gente!!!
que alegria conectarme y encontrar tantas noticias...se me acaba de despertar el gusanillo y unas enormes ganas de vivir todas esas experiencias que nos contais....Jose..compañero!!!pero que te ha pasado???? Ciudate!!!te tenias que coger algo..cagüen die!!!Espero que a tu vuelta me cuentes tooodo!!!Yo he estado un tiempo un poco desconectada por trabajo..campamentos y demas..pero ya me estoy poniendo al dia..por lo pronto ya tengo las vacunas puestas..me acribillaron un poco..pero bien...A los que estais en terreno..disfrutad y aprovechad mucho la experiencia...A los demas..nada que tenemos el viaje practicamente a la vuelta de la esquina.
En cuanto a la campaña de sensibilización, para Salamanca, he estado hablando esta mañana con la responsable de una Fundacion (Fundacion German Sanchez Ruiperez) que gestionan varias bibliotecas y cuentan con nosotros/as para que hagamos en la Biblio todo lo que programemos (sesiones educativas, charlas, exposiciones, etc...)Bueno gente..SIEMPRE ES UNA ALEGRIA SABER DO TODOS/AS VOSOTROS/AS..
ESPERO VEROS PRONTO.
UN FUERTE ABRAZO!!!!!
Merce (Salamanca)

2 comentarios:

  1. Compi!! yo estoy aún convaleciente con las vacunas...la del tétanos me ha destrozado el brazo, ponerse la camiseta es todo un reto!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Merceeeeee!! ¿Qué tal todo? ¡Qué bueno lo de la Sánchez Ruipérez! A mí solo me queda una semana y empiezo a estar nerviosa, pero sin hacerme a la idea de que me voy. Un poco raro... No sé si estaré toda la semana en Salamanca, pero a ver si sacamos algún ratillo para quedar unos cuantos, si os apetece. Un besazo!!!

    Gloria

    ResponderEliminar