martes, 7 de julio de 2009

NOTICIAS

Buenas a todos!!

Qué tal estais? Yo ya ando nerviosita... joe!! que ganas de pillar la maleta e ir para allá...

Cómo llevais las vacunas? Yo visitaré el centro de epidemiología este lunes, aunque Cris nos mandó una información realmente útil (como se nota la farmaceútica, jajajaja) y ya ando preparando cositas para el viaje, las toallitas, los enchufes y esas cosas... ains!! que nervios...

Bueno a los que ya estáis allí... ¡¡me alegro que esteis bien!! y a los que habeis estado ingresados... pues nada que muxo ánimo y a disfrutar de todas las experiencias a tope, incluso la de estar en el hospital... (pobres!)

Me alegro que nos vayais contando cositas, aunque de forma breve, está bien ir sabiendo de vosotros, que habeis llegado bien, que os habeis bañado en el oceano.... ¡¡qué ganas de estar allí!!
Bueno a ver si en una de estas conexiones esporádicas nos colgais alguna fotito...

Bueno xic@s que disfruteis muxo de la experiencia y que sigais contandonos cositas.

Al resto, que nos vemos pronto, que ya tengo ganitas.

Bsotes.


Fátima Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario