viernes, 10 de julio de 2009

oléee

muy buenas a todos!!!

muchas gracias por ayudarme a crear la entrada jajaj que torpe soy!!
ke envidia m estais dando, ya en el salvador, y con lo qeu a mi me keda!
como van los mosquitos, la temperatura, las clases, los proyectos, la gente...
los tatuajes jajaj

hace unas semanas quede con dos cooperantes de valladolid que han estado
durante 3 años en san salvador, me comentaron muchas cosas y
me transmitieron mucho más si cabe
estuvimos habalndo de su trabajo de la vida del cooperante
de las instituciones de los proyectos y de la financiacion...
y luego fuimos a temas más terrenales sobre la vida cultura y social de el salvador,
os cuento algunas cosas:
cuidado con decir coger y pisar...ya sabeis
me ahbaron de barios bares o locales, la luna, los 3 diablillos, la casa alegria, hay conciertillos!!
sobre las cosas de ver me dijeron que como guatemala no hay nada,
y en el salvador me hablaron de la zona de los mangrares, es una especie de bosque en el agua, esta situado por "la colorada" digno de ver.

un abrazo fuerte jorge
el sentido de la vida es cruzar frontera

1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola Jorge!!!
    ¿Qué tal va mi paisano por tierras salvadoreñas? Que gran enividia me das. Supongo que estarás más tranquilo que la última vez que te vi.
    ¿Qué tal la comida? ¿los mosquitos?...¿la gente?
    Seguro ésta va a ser una experiencia frantástica en tu vida, así que disfrútala al máximo y no olvides, que cuando regreses a Cuéllar, tenemos pendiente una cerveza, para que me cuentes. Ya sabes, que aquí los bares nunca se cierran, je,je.

    Un fuerte abrazo y muchos besos.
    LUCÍA

    ResponderEliminar