sábado, 11 de julio de 2009

Envidia envidiosa

Hola a tod@s:

Primero mis felicitaciones a Jorge que por fin puede compartir con nosotros todas sus rayadas... jajajajaja... Tranquilo... que ya nos queda menos... y oye.. cuando vayas teniendo ratitos libres ve contando esa conversación tan interesante con los cooperantes que han estado allí tanto tiempo... toda la inforación es necesaria.

Yo el lunes veré a un afortunado del año pasado, que tb visitó guatemala y el salvador, asique... a la vuelta del campamento... os cuento todo lo que pueda (ya para agosto)

Segundo... ¡¡que envidia!! jose... los dientes largos de ver las foticos... joe!! que pasada de lugar... que ganas de estar allí, de ver, oler, sentir, aprender... joooo!! cada vez tengo más ganas de que llegue el momento de partir para ayá... de momento mañana voy a comprar las cositas que nos recomendaros (mosquitera, enchufes, saco-sabana, toallas... esas cositas!!) y nada que me alegro que ya esteis recuperados totalmente y que esteis disfrutando de la esperiencia...

Ya sabes... sigue informando siempre que puedas, es un verdadero placer entrar al blog y tener tan gratas noticias (aunque me muera de la envidia)

Al resto... pues nada ... que ya nos queda menos ...

Muchos besitos para todos.

Se hace camino al andar.

Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario